domingo, 2 de diciembre de 2018

JUGANDO TAMBIÉN SE APRENDE

Siguiendo con las actividades del mes del agua, los alumnos de 6° y 7° grado, con la guía de la Profesora de Informática Mariana Filgueira, y el acompañamiento de las seños Luján y Teresa, trabajaron en forma colaborativa en la creación de un juego relacionado con la temática, al estilo del conocido "Pasapalabra".
Investigaron, se pusieron de acuerdo, seleccionaron vocablos y el diseño del juego, y éste fue el resultado:

 Descargar el juego para comenzar a jugar
Descargar a la computadora para poder jugar 

Una vez descargado, hacer doble clic sobre el juego para abrirlo. Ya abierto, para empezar a jugar tocar el botón de COMENZAR. Luego, pulsar en el rosco la primer letra del abecedario, leer la consigna para averiguar de qué palabra se trata, y cuando ya se tenga la respuesta, pulsar el signa ? que hay abajo a la derecha de la pantalla. El juego vuelve al rosco. Debemos pulsar la misma letra (en este caso, la A) pero de la parte inferior de la pantalla; en el centro del rosco aparecerá la respuesta correcta, que podremos chequear con la que pensamos nosotros. Si la habíamos dicho correctamente, pulsar el tic verde que aparece debajo de la letra, y si contestamos mal, la cruz roja. Se repite todo el proceso pulsando las letras del abecedario en forma ordenada. 

¡Esperamos lo disfruten y aprendan jugando en familia!


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